Escoge tu versión


BÁSICA

Para empezar a utilizar nuestro programa de contabilidad.

9'00 al mes

1 empresa, incluida

1,00€/mes cada 5 empresas añadidas

PLAN RECOMENDADO

ESTÁNDAR

Para empresas que quieren cubrir sus necesidades contables.

14'00 al mes

1 empresa, incluida

2,00€/mes cada 5 empresas añadidas

Atención telefónica incluida

Opción cloud disponible



En tu equipo o en la nube


On Premise o Cloud Computing

Instalación en LOCAL

Somos conscientes de la necesidad que tienen los usuarios de nuestros programas de disponer de un servicio de atención eficiente. Por eso, entendemos que un buen programa de gestión debe cumplir con las siguientes premisas: Calidad de producto, atención al usuario, actualizaciones y desarrollo.

Te ofrecemos un servicio de atención telefónica con Soporte Técnico, Laboral y Fiscal, a través del cual tendrás trato directo con personal cualificado y especializado en el producto. Resolverán cualquier tipo de duda o problema que Te pudiera surgir durante la utilización de los programas, de manera rápida y eficaz.

Tu datos en la NUBE

Estamos en continua mejora y nuestro Departamento de I+D+i sigue desarrollando sus productos, con el fin de mejorarlos y adaptarlos a las nuevas necesidades que los clientes y las nuevas tecnologías van demandando.

Se trata de un proceso totalmente automático, por el cual le mantendremos puntualmente informado mediante correo electrónico. Le ofrecemos la información y explicaciones de todas las modificaciones incluidas en cada actualización.

Principales funcionalidades


Contabilidad General

Empresas en Contabilidad General

BÁSICA | ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Actividades mercantiles con contabilidad ajustada al Código de Comercio y Cuentas Anuales. Posibilidad de crear empresas acogidas al plan de cuentas PYMES y general, plan sin fines de lucro y plan de cooperativas. Creación de planes contables desde 5 a 12 dígitos.

Estimación Directa

Empresas en Estimación Directa y Estimación Objetiva

BÁSICA | ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Autónomos y empresas acogidas a estimaciones para determinar su rendimiento. Estimación directa tanto normal como simplificada y estimación objetiva por módulos.

Periodos contables

Periodos contables en línea

BÁSICA | ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Creación de los ejercicios en línea, con la posibilidad de consultar información de diferentes periodos contables sin necesidad de salir de la empresa y cambiar el mismo. Creación automática de apuntes de apertura y cierre de ejercicios.

Movimientos

Creación sencilla de movimientos, apuntes de facturas y tesorería

BÁSICA | ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Pantallas para la creación de los asientos contables con posibilidades de parametrización para que su mecanización sea lo más ágil posible. Introducción modular de asientos de facturas emitidas y recibidas, asientos generales e introducción de asientos de tesorería.

Pagos fraccionados

Pagos fraccionados

BÁSICA | ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Cálculo de modelos de pagos fraccionados, 111, 115, 123, 130, 131, 202, 303, 308 y 309. Generación de ficheros para el envío a la AEAT, impresión de borradores y listados de comprobación. Posibilidad de generar y listar los pagos fraccionados de los regímenes fiscales de Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Navarra y Canarias.

Declaraciones informativas

Declaraciones informativas

BÁSICA | ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Cálculo de declaraciones informativas, 180, 184, 190, 193, 340, 347, 349 y 390. Generación de ficheros y emisión de certificados de retenciones. Personalización de cartas para el envío de información del modelo 347. Posibilidad de generar y listar las declaraciones informativas de los regímenes fiscales de Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Navarra y Canarias.

Gráficas y estadisticas

Gráficas y estadísticas contables.

ESTÁNDAR | PROFESIONAL

La aplicación dispone de una análisis contable el cual está divido en tres partes: patrimonial, financiera y económica. Así mismo, se puede consultar los balances, pérdidas y ganancias y saldos acumulados en gráficas de evolución donde de forma muy visual vemos todas nuestras partidas.

Contabilidad analítica

Contabilidad analítica

ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Posibilidad de creación de Grupos y Subgrupos de costes, así como la creación de tablas de reparto automático por porcentajes. Emisión de cuentas de resultados para el control de los centros de coste, libro mayor y movimientos.

Contabilidad presupuestaria

Contabilidad presupuestaria

ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Informes comparativos de la contabilidad con presupuestos y cálculo de desviaciones. Posibilidad de introducción de los datos presupuestarios a nivel de grupo, subgrupo, cuenta o subcuenta contable. Emisión de gráficos comparativos acumulados, sobre presupuesto o sobre contabilizado.

Libros oficiales

Legalización de libros oficiales

ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Generación de fichero con huella para su envío al registro mercantil tanto en formato papel, como en formato electrónico. Inclusión de todo tipo de libros, como el diario, inventario, balances, registro de socios, etc...

Gestión documental

Gestión documental de apuntes y facturas

PROFESIONAL

Posibilidad de adjuntar y asociar a cualquier apunte contable, el documento en formato imagen, PDF, Word o Excel. Procesos de asignación de documentos escaneados en asientos ya introducidos de forma rápida y ágil.

S.I.I.

Suministro de Información Inmediato (S.I.I.).

PROFESIONAL

Control completo de la información necesaria para su envío al sistema SII, integrada completamente al introducir asientos de facturas emitidas y recibidas, así como cobros y pagos. Generación y envío a la AEAT de los libros de registro de facturas emitidas y recibidas, bienes de inversión, determinadas operaciones intracomunitarias y operaciones de transcendencia tributaria con carácter anual.

Impuesto sociedades

Impuesto de sociedades

PROFESIONAL

Pre cálculo del impuesto, cálculo del modelo 200, generación de fichero y emisión de borradores. Posibilidad de introducción de datos de compensación de bases y deducciones por doble imposición de cooperativas, U.T.E. o dividendos en el extranjero.

Deposito de cuentas

Depósito de cuentas

PROFESIONAL

Posibilidad de listar la certificación de los datos anuales y memoria anual, tanto en formato estándar como personalizado a través de ficheros Word. Generación de anexos de inmovilizado, activos financieros, pasivos financieros y partes vinculadas. Generación del depósito de cuentas para su presentación tanto en formato papel, digital o telemático.

PROGRAMAS CONECTADOS ENTRE SI

Esquema

¿Como se mueven los datos?


¿Qué datos cargamos en la aplicación?

La aplicación diezNOM recibe las retenciones grabadas en facturas recibidas de la aplicación de Contabilidad (diezCON), para el cálculo de los modelos 111 y 190.

¿Qué datos exportamos a otras aplicaciones?

La aplicación diezNOM exporta los datos necesarios para realizar la contabilización del coste de las nóminas, a la aplicación de Contabilidad (diezCON).

Si disponemos de la aplicación diezFAC, la aplicación diezNOM exporta las operaciones realizadas, (nº de nominas realizadas, nº de contratos generados, etc..). Para que puedan ser valorados y facturados a los clientes..

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención Telefónica

ATENCIÓN TELEFÓNICA 100% Útil

Somos conscientes de la necesidad que tienen los usuarios de nuestros programas de disponer de un servicio de atención eficiente. Por eso, entendemos que un buen programa de gestión debe cumplir con las siguientes premisas: Calidad de producto, atención al usuario, actualizaciones y desarrollo.

Le ofrecemos un servicio de atención telefónica con Soporte Técnico, Laboral y Fiscal, a través del cual tendrá trato directo con personal cualificado y especializado en el producto. Resolverán cualquier tipo de duda o problema que le pudiera surgir durante la utilización de los programas, de manera rápida y eficaz.

TRASPASO DE DATOS DE OTROS PROGRAMAS

Desde Diez Software, somos conscientes de la necesidad de trasportar tus datos introducidos en otras aplicaciones a nuestro programa para poder comenzar a usarlo de forma rápida.

Por esa razón disponemos de procesos que trasportan tus datos hacia DiezCON, de forma sencilla.

Ponte en contacto con nosotros para conocer todas nuestras importaciones y de forma gratuita te realizares los traspasos necesarios.

Mejor una imagen ...