Escoge tu versión

Funciones principales

  • Empresas en Contabilidad General

    Actividades mercantiles con contabilidad ajustada al Código de Comercio y Cuentas Anuales. Posibilidad de crear empresas acogidas al plan de cuentas PYMES y general, plan sin fines de lucro y plan de cooperativas. Creación de planes contables desde 5 a 12 dígitos.

  • Empresas en Estimación Directa y Estimación Objetiva

    Autónomos y empresas acogidas a estimaciones para determinar su rendimiento. Estimación directa tanto normal como simplificada y estimación objetiva por módulos.

  • Períodos contables en línea

    Creación de los ejercicios en línea, con la posibilidad de consultar información de diferentes períodos contables sin necesidad de salir de la empresa y cambiar el mismo. Creación automática de apuntes de apertura y cierre de ejercicios.

  • Creación sencilla de movimientos, apuntes de facturas y tesorería

    Pantallas para la creación de los asientos contables con posibilidad de parametrización para que su mecanización sea lo más ágil posible. Introducción modular de asientos de facturas emitidas y recibidas, asientos generales e introducción de asientos de tesorería.

  • Pagos fraccionados

    Cálculo de modelos de pagos fraccionados: 111, 115, 123, 130, 131, 202, 303, 308 y 309. Generación de ficheros para el envío a la AEAT, impresión de borradores y listados de comprobación. Posibilidad de generar y listar los pagos fraccionados de los regímenes fiscales de Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Navarra y Canarias.

  • Declaraciones informativas

    Cálculo de declaraciones informativas: 180, 184, 190, 193, 340, 347, 349 y 390. Generación de ficheros y emisión de certificados de retenciones. Personalización de cartas para el envío de información del modelo 347. Posibilidad de generar y listar las declaraciones informativas de los regímenes fiscales de Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Navarra y Canarias.

  • Gráficas y estadísticas contables.

    La aplicación dispone de una análisis contable, el cual, está divido en tres partes: patrimonial, financiera y económica. Así mismo, se pueden consultar los balances, pérdidas y ganancias y saldos acumulados en gráficas de evolución donde de forma muy visual, veremos todas nuestras partidas.

  • Contabilidad analítica

    Posibilidad de creación de grupos y subgrupos de costes, así como la creación de tablas de reparto automático por porcentajes. Emisión de cuentas de resultados para el control de los centros de coste, libro mayor y movimientos.

  • Contabilidad presupuestaria

    Informes comparativos de la contabilidad con presupuestos y cálculo de desviaciones. Posibilidad de introducción de los datos presupuestarios a nivel de grupo, subgrupo, cuenta o subcuenta contable. Emisión de gráficos comparativos acumulados, sobre presupuesto o sobre contabilizado.

  • Legalización de libros oficiales

    Generación de fichero con huella para su envío al registro mercantil tanto en formato papel, como en formato electrónico. Inclusión de todo tipo de libros, como el diario, inventario, balances, registro de socios, etc...

  • Gestión documental de apuntes y facturas

    Posibilidad de adjuntar y asociar a cualquier apunte contable, el documento en formato imagen, PDF, Word o Excel. Procesos de asignación de documentos escaneados en asientos ya introducidos de forma rápida y ágil.

  • Suministro de Información Inmediato (S.I.I.)

    Control completo de la información necesaria para su envío al sistema SII, integrada completamente al introducir asientos de facturas emitidas y recibidas, así como cobros y pagos. Generación y envío a la AEAT de los libros de registro de facturas emitidas y recibidas, bienes de inversión, determinadas operaciones intracomunitarias y operaciones de transcendencia tributaria con carácter anual.

  • Impuesto de sociedades

    Pre cálculo del impuesto, cálculo del modelo 200, generación de fichero y emisión de borradores. Posibilidad de introducción de datos de compensación de bases y deducciones por doble imposición de cooperativas, U.T.E. o dividendos en el extranjero.

  • Depósito de cuentas

    Posibilidad de listar la certificación de los datos anuales y memoria anual, tanto en formato estándar como personalizado a través de ficheros Word. Generación de anexos de inmovilizado, activos financieros, pasivos financieros y partes vinculadas. Generación del depósito de cuentas para su presentación tanto en formato papel, digital o telemático.

Instalación local
o en la nube

On Premise o Cloud Computing

Desde diezSoftware seguimos ofreciendo la posibilidad de instalar de forma local pero, disponer de la información en la nube...

Con los datos Cloud Computing, ganas ubicuidad y la accesibilidad a tu información desde cualquier lugar.
Tan solo deberás disponer de nuestro Programa cliente instalado y acceso a internet.

Tú decides qué sistema quieres usar sin ningún tipo de coste añadido: los datos en tu equipo/red local (On Premise) en la nube (Cloud Computing)

Conectados entre sí

Esquema Contabilidad

¿Cómo se mueven los datos?

Si disponemos de la aplicación de Contabilidad (diezCON), se realizarán los asientos de forma automática, correspondientes a las facturas recibidas y emitidas, los asientos de cobros y pagos y de las remesas bancarias.

Atención al cliente

SAT

Servicio Atención Telefónica

100% ÚTIL

Somos conscientes del requisito de que un programa de gestión cumpla con la necesidad de los usuarios y tengan un servicio eficiente: calidad del producto, atención personalizada, actualizaciones y desarrollo.

Por eso, ofrecemos un servicio de atención con Soporte Técnico, Laboral y Fiscal directamente con personal cualificado y especializado en el producto para resolver cualquier duda o problema que pueda surgirte en la utilización de los programas. Rápido y eficaz.

Producto