¿Cómo?

Al registrarte, recibirás una clave de distribuidor y una contraseña para gestionar las ventas que realices. También te proporcionaremos material gráfico (banners, etc.), para poder enlazar de tu web a la nuestra.

Tus clientes podrán adquirir cualquiera de nuestros programas utilizando la clave de distribuidor. Nosotros facturaremos al cliente, generando un registro acumulativo en tu cuenta de usuario por el porcentaje aplicable de la factura que emitamos al cliente.

¿Sólo vender?

Sí, solamente vender.

Una vez acumulados los importes objetivo, podrás pedir la liquidación automática de las cantidades que te corresponden entrando en tu área privada y revisando el historial de ventas.

Marca blanca

Hay distribuidores que por su volumen de facturación necesitan que los productos estén identificados con su marca comercial. Si eres este tipo de distribuidor, te ofrecemos la posibilidad de desarrollar los mismos productos bajo el diseño de tu empresa con toda la garantía de diezSoftware.

No pierdas una oportunidad de negocio

900 850 084

Solicitud de distribuidor

Ofrecemos las mejores comisiones del mercado y la posibilidad de formar parte de un grupo de gran expansión por toda la geografía.

Nuestros programas cubren todas las necesidades relacionadas con la gestión y administración de las empresas. Si te interesa, llámanos al 900 850 084 o rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo detalladamente.


Entrar en el área del distribuidor