Escoge tu versión

Funciones principales

  • Facturación automática de igualas

    Anotación de conceptos facturables en las fichas de clientes, generando la facturación automática del mes para la emisión de las facturas (papel, PDF o email).

  • Introducción de incidencias

    A la facturación automática (que se genera con lo anotado en los clientes) se pueden añadir conceptos no periódicos para incluir en el cálculo de las facturas del mes.

  • Fichas de artículos

    Artículos con posibilidad de hasta 6 tarifas, precios de costes y consulta del histórico de compras por proveedor. También se puede grabar en el mismo características, descripciones y la imagen.

  • Gestión de almacenes

    Existencia en tiempo real en la ficha de los artículos. Los albaranes de compras y ventas generan el movimiento de almacén. Disponible tambien para multialmacén.

  • Facturación automática de albaranes y documentos de venta

    La facturación a clientes se puede generar de forma directa desde el albarán de venta o automática con la posterior emisión de la factura. Tambien tendrás la emisión de presupuestos y pedidos de venta (papel, PDF o email).

  • Representantes / Comisionistas

    Dentro de la ficha de cliente podemos asociar el representante que le corresponde para el posterior cálculo de comisiones. Posibilidad de porcentajes generales o personalizados.

  • Pedidos de compras

    Los pedidos de compra se anotan con el control de mercancía que realmente se recepciona.

  • Generación de remesas

    Remesas bancarias adaptadas a la normativa SEPA. El fichero que se genera se puede tramitar a través de la banca online. Se puede configurar para que a los clientes les llegue de forma detallada o abreviada.

  • Estadísticas de evolución e importación de tarifas

    Puedes analizar la evolución de la empresa gracias a los informes y gráficas de compras y ventas. Además, los ficheros excel pueden importarse para actualizar los precios de los artículos o crearlos si no existen.

  • Factura-e y facturas en formato EDI

    Podrás realizar el intercambio electrónico de documentos después de una sencilla configuración interna.

  • Ventas en TPV

    Aperturas y cierres de caja, control de salida de importes en metálico o la posibilidad de registrar movimientos en diferentes puntos de venta. Todo con una pantalla ágil en formato TPV.

  • Trazabilidad en artículos

    Control de lotes en los movimientos de albaranes (compras y ventas) para la emisión de informes con la trazabilidad de nuestros artículos.

  • Control de riesgos

    Posibilidad de seguimiento en nuestra cartera de clientes de sus ventas y cobros para controlar mediante avisos el importe de impago que llevan acumulados en cada momento de la venta.

Instalación local
o en la nube

On Premise o Cloud Computing

Desde diezSoftware seguimos ofreciendo la posibilidad de instalar de forma local pero, disponer de la información en la nube...

Con los datos Cloud Computing, ganas ubicuidad y la accesibilidad a tu información desde cualquier lugar.
Tan solo deberás disponer de nuestro Programa cliente instalado y acceso a internet.

Tú decides qué sistema quieres usar sin ningún tipo de coste añadido: los datos en tu equipo/red local (On Premise) en la nube (Cloud Computing)

Conectados entre sí

Esquema Facturación

¿Cómo se mueven los datos?

Si disponemos de la aplicación de Contabilidad (diezCON) se realizarán los asientos de forma automática, correspondientes a las facturas recibidas y emitidas, los asientos de cobro y pagos y los de las remesas bancarias.

Atención al cliente

SAT

Servicio Atención Telefónica

100% ÚTIL

Somos conscientes del requisito de que un programa de gestión cumpla con la necesidad de los usuarios y tengan un servicio eficiente: calidad del producto, atención personalizada, actualizaciones y desarrollo.

Por eso, ofrecemos un servicio de atención con Soporte Técnico, Laboral y Fiscal directamente con personal cualificado y especializado en el producto para resolver cualquier duda o problema que pueda surgirte en la utilización de los programas. Rápido y eficaz.