Software para profesionales

¿Conoces el sistema de
pago por uso?

Ofrecemos la modalidad de “Software as a Service” porque es 100% flexible. Se ajusta a tus necesidades y facilita el control de gastos.

Sin licencias.

Gestiona los recursos de tu negocio

Todas las herramientas que necesitas, bajo la misma plataforma

¿On premise o
Cloud computing?

Ambos sistemas son 100% fiables y no tienen ningún tipo de coste añadido.

Con la opción cloud computing ganarás ubicuidad y accesibilidad desde cualquier lugar. Solo necesitas nuestro programa instalado y acceso a internet.

Con la versión on premise serás tú quien almacene los datos.

Servicio de atención telefónica

Somos conscientes de las necesidades que tienen nuestros usuarios de disponer de un servicio de atención eficiente. Entendemos que nuestras soluciones deben de cumplir con las siguientes premisas: atención personaliza, actualizaciones, desarrollo de producto y calidad.

Ofrecemos servicios de atención telefónica con soporte técnico, laboral y fiscal. Contamos con personal cualificado y especializado en el producto. Resolvemos cualquier tipo de duda o problema que pueda surgir durante la utilización de los mismos.

RAPIDO Y EFICAZ. 100% UTIL.

Actualizaciones online

Nuestro departamento de I+D+I sigue desarrollando y mejorando los productos, con el fin de adaptarlos a las nuevas necesidades que los clientes y las nuevas tecnologías demandan.

El proceso es totalmente automático.

Te mantendremos puntualmente informado mediante comunicaciones a tu email o en la propia aplicación, con explicaciones detalladas de todas las modificaciones.