Escoge tu versión


BÁSICA

Para empezar a utilizar nuestro programa de nóminas.

9'00 al mes

5 nóminas calculadas al mes incluidas.

1,00€/mes cada 10 nóminas añadidas*

PLAN RECOMENDADO

ESTÁNDAR

Para empresas que quieren cubrir sus necesidades laborales.

14'00 al mes

5 nóminas calculadas al mes incluidas.

2,00€/mes cada 10 nóminas añadidas*

Atención telefónica incluida

Opción cloud disponible



En tu equipo o en la nube


On Premise o Cloud Computing

Instalación en LOCAL

Somos conscientes de la necesidad que tienen los usuarios de nuestros programas de disponer de un servicio de atención eficiente. Por eso, entendemos que un buen programa de gestión debe cumplir con las siguientes premisas: Calidad de producto, atención al usuario, actualizaciones y desarrollo.

Te ofrecemos un servicio de atención telefónica con Soporte Técnico, Laboral y Fiscal, a través del cual tendrás trato directo con personal cualificado y especializado en el producto. Resolverán cualquier tipo de duda o problema que te pudiera surgir durante la utilización de los programas, de manera rápida y eficaz.

Tus datos en la NUBE

Estamos en continua mejora y nuestro Departamento de I+D+i sigue desarrollando sus productos, con el fin de mejorarlos y adaptarlos a las nuevas necesidades que los clientes y las nuevas tecnologías van demandando.

Se trata de un proceso totalmente automático, por el cual le mantendremos puntualmente informado mediante correo electrónico. Le ofrecemos la información y explicaciones de todas las modificaciones incluidas en cada actualización.

Principales funcionalidades


Cálculo de nómina, bonificaciones e I.R.P.F automático.

BÁSICA | ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Cálculo de nóminas a nivel individual o a nivel colectivo teniendo en cuenta los conceptos económicos, incidencias y bonificaciones asignadas a los trabajadores.

Cálculo automático del I.R.P.F en la realización de las nóminas aplicando el porcentaje correspondiente en las mismas.

Sistema RED y Siltra.

BÁSICA | ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Generación de los ficheros de Cotización, Afiliación e INSS a través de Sistema Red y Siltra. Posibilidad de visualizar la respuesta de la Seguridad Social de los ficheros enviados a través de Siltra, previo a generar el fichero de confirmación.

Modelo 111 del I.R.P.F.

BASICA | ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Cálculo del modelo 111 de retenciones e ingresos a cuenta del I.R.P.F. Generación de ficheros para el envío a la AEAT, impresión de borradores y listados de comprobación.

Pagos fraccionados forales.

BASICA | ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Posibilidad de calcular y listar los pagos fraccionados de los regímenes fiscales de Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Navarra y Canarias.

Modelo 216/296. No residentes.

ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Cálculo fraccionado del modelo 216 del impuesto sobre la renta de No Residentes. Generación de ficheros para el envío a la AEAT, impresión de borradores y listados de comprobación.

Cálculo de la declaración informativa 296.

Declaracion informativa anual - Modelo 190.

BASICA | ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Cálculo de la declaración informativa 190. Generación de ficheros y emisión de certificados de retenciones.

Declaracion informativa forales.

BASICA | ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Posibilidad de generar y listar las declaraciones informativas de los regímenes fiscales de Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Navarra y Canarias.

Remesas Bancarias de nóminas.

BÁSICA | ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Generación automatica o manual de remesas bancarias, a partir de los datos de las nóminas mensuales, pagas extras o nóminas de atrasos de convenio. Generación de ficheros SEPA (XML) para el envío a banca electrónica.

Emisión de contratos en papel.

BÁSICA | ESTÁNDAR | PROFESIONAL

La aplicación permite realizar los contratos de trabajo y las prórrogas en formato papel, pudiéndolo imprimir, generar un pdf o enviarlo por correo electrónico.

Una vez cumplimentado el contrato se puede gestionar la plantilla, grabándola y cargándola posteriormente en contratos del mismo tipo.

Sistema Delta.

ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Posibilidad de realizar el parte de accidente con baja o sin baja médica, pudiendo generar el fichero XML para su envío por internet mediante un enlace directo a Delt@2.

Sistema Contrat@.

ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Posibilidad de enviar los contratos y las prórrogas al SEPE mediante la generación de ficheros XML a través de Contrat@. Además se permite imprimir, generar un pdf o enviar por correo electrónico los datos cumplimentados en la pantalla de contrat@.

Gestión de huelgas.

ESTÁNDAR | PROFESIONAL

Gestión de los días en situación de huelga parcial o total descontándolos de forma automática en la nómina correspondiente. Posibilidad de generar los ficheros de alta y baja de afiliación de los trabajadores afectados por la huelga.

Gestión de regulaciones de empleo.

PROFESIONAL

Gestión de los expedientes de regulación de empleo pudiendo generar el certificado de empresa correspondiente, así como el fichero XML para la comunicación de los periodos de inactividad.

Una vez introducido el expediente y los trabajadores afectados por el mismo, se tendrán en cuenta todos los datos en el cálculo de las nóminas.

Regímenes especiales.

PROFESIONAL

La aplicación gestiona todos los procesos de empresas en el régimen general, y régimen agrario (REAG). En la versión Profesional, además, se gestionan todos los procesos de los regímenes del mar , mineria del carbón y los régimenes especiales de empleados del hogar, artistas, administraciones locales y comunidades religiosas, dentro del régimen general.

Cálculo de embargos.

PROFESIONAL

La aplicación permite gestionar los embargos a los trabajadores, realizando el cálculo correspondiente con los parámetros establecidos en la Ley de Enjuiciamiento Civil para la aplicación del embargo en el cálculo de las nóminas.

Gestión de fijos discontinuos.

PROFESIONAL

Posibilidad de gestionar de forma automática las contrataciones de los trabajadores fijos discontinuos así como la generación conjunta de los ficheros de afiliación de estos trabajadores.

Estadísticas de personal.

PROFESIONAL

Emisión de un listado con la media del personal asalariado, asalariado por categoría y asalariado por trimestre para la generación del impuesto de sociedades y depósito de cuentas.

Documentos personalizables.

PROFESIONAL

La aplicación permite personalizar los documentos de certificado de finiquito, carta de preaviso, carta fin de periodo de prueba y conformidad de salarios partiendo del documento estándar facilitado por el programa o creando un documento nuevo.

PROGRAMAS CONECTADOS ENTRE SI

¿Como se mueven los datos?


¿Qué datos cargamos en la aplicación?

La aplicación diezNOM recibe las retenciones grabadas en facturas recibidas de la aplicación de Contabilidad (diezCON), para el cálculo de los modelos 111 y 190.

¿Qué datos exportamos a otras aplicaciones?

La aplicación diezNOM exporta los datos necesarios para realizar la contabilización del coste de las nóminas, a la aplicación de Contabilidad (diezCON).

Si disponemos de la aplicación diezFAC, la aplicación diezNOM exporta las operaciones realizadas, (nº de nominas realizadas, nº de contratos generados, etc..). Para que puedan ser valorados y facturados a los clientes..

ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN TELEFÓNICA 100% Útil

Somos conscientes de la necesidad que tienen los usuarios de nuestros programas de disponer de un servicio de atención eficiente. Por eso, entendemos que un buen programa de gestión debe cumplir con las siguientes premisas: Calidad de producto, atención al usuario, actualizaciones y desarrollo.

Le ofrecemos un servicio de atención telefónica con Soporte Técnico, Laboral y Fiscal, a través del cual tendrá trato directo con personal cualificado y especializado en el producto. Resolverán cualquier tipo de duda o problema que le pudiera surgir durante la utilización de los programas, de manera rápida y eficaz.

Mejor una imagen ...